El Gran Destape de la corrupción en La Municipalidad de Talara

lunes, 15 de abril de 2013


Congresista se manifiesta sobre caso de corrupción en Talara



Un secreto que todos los talareños conocían, pero que un revelador video difundido el domingo 14 de abril, en el programa Punto Final en Frecuencia Latina dejo al flamante alcalde de Talara Rogelio Trelles Saavedra al descubierto.
En este video se puede apreciar al alcalde talareño en la comodidad de su casa conversando con un contratista - quien lo habría grabado – sobre una coima entregada para que le otorguen la buena pro de una obra, el contratista habría pagado 210 mil soles y al parecer este corrupto alcalde lo habría “cabeciado” no entregándole la obra. 
“yo he recibido 50 y 75 mil soles nomas” son las palabras del alcalde dejando ya sin piso cualquier argumento para su defensa,  pero no solo eso sino que también le promete otra obra, a lo que el contratista responde que lo pueden conversar.
Si alguien dudaba de que la corrupción había minado a nuestra municipalidad provincial, con este destape sus dudas son desvanecidas, pues no hay argumento válido para justificar lo que todo el Perú ha escuchado, sin embargo la pregunta que nos hacemos todos los talareños, es ¿Qué sigue ahora? Será solo una noticia de escándalo mas que quedara para la historia negra de nuestra provincia? Con respecto a estas incógnitas, Negritos Virtual se entrevistó vía telefónica con el Congresista Juan José Díaz, que siendo congresista de nuestra región, ha solicitado la formación de una comisión investigadora para este caso, en el congreso de la República que será vista y votada este miércoles.
A continuación y sin mas preámbulos les dejo el video de la entrevista al congresista Juan Jose Dias.




Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Buena pregunta q sigue ahora, pues al sr. pedro lo investigaran de donde saco este dinero y obiamente diran q este señor esta lavando dinero u muchas cosas mas y al pinche ladron de trelles nada esa es la justicia en el Peru amigos el dinero puede mas

  1. Anónimo dijo...:

    Si tiene toda la razon amigo(a)Despues de todo trelles dira al estado no le estoy robando, si no a los contratistas a los q ha estafado, pues obiamente somos muchos por ejemplo la obra de las margaritas una constructora hizo el exp. y luego nos la vendio y con este video queda la prueba de ser tan avaro en querer volverla a vender

  1. Anónimo dijo...:

    Pues si somos muchos los estafados,porque han vendido las obras como vender caramelos en la esquina obras que han licitado sin tener presupuesto no se como pero... a muchos contratistas q estan ejecutando obras no les pagas desde diciembre sus valorizaciones pero claro exepto a uno q es su fiel colaborador a quien le dan obras por el doble de lo q realmente cuestan, quien le finacio su cumpleaños no solo con su orquesta si no con un buen apoyo para traer al grupo 5.
    Si trelles espero que te pronuncies con los contratistas por q somos muchos antes que empieze a salir la lista detallada de las obras con presupuestos sumamente inflados

Publicar un comentario en la entrada